top of page

GRABAMOS NUESTRO PRIMER VIDEOCLIP



La semana pasada grabamos con Naiara Garcia nuestro primer videoclip que consiste en una cover de distintas canciones de Disney. Las localizaciones de este video han sido en el barrio bilbaíno de Santutxu, en su mayoría en el Parque Larreagaburu y sus inmediaciones. Comenzamos el día 15 con la preparación y grabación del tema, que primero elegimos las canciones y el orden en las que irían y después creamos la base acorde a las melodías originales. Tras ello, Naiara grabó la voz y la guitarra para poder tener el tema listo para el siguiente día, primer día de grabación y así poder ir al mismo ritmo y facilitar la edición.


El día 16 fuimos a las localizaciones previamente elegidas, el motivo por el cual fueron varias fue para que las diferentes canciones que aparecen en el "mashup" se pudiesen identificar mejor; además, decidimos añadir fragmentos breves de cada una de las películas de las que son banda sonora. En este día completamos todas las grabaciones que teníamos previstas y dejamos para el día 17 las grabaciones aéreas con el dron.


El siguiente día, 18 de septiembre, fue utilizado íntegramente para la edición y postproducción de la canción, videoclip y making of. Si queréis saber cuál fue el resultado lo tenemos publicado en nuestra web: https://rodandofilmak.wixsite.com/inicio/disney-mashup


Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
bottom of page